sábado, 20 de agosto de 2011

CANTANTE DOMINICANA, VICKIANA, SUPERA COMA DIABÉTICO, NOTICIASW MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, EFEMERIDES MUSICALES

 
BUENAS NOTICIAS SE ORIGINAN EN REPÚBLICA DOMINICANA, EN ESTE MES DE AGOSTO, CUANDO ES DADA DE ALTA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, LA MÍTICA INTÉRPRETE VICKIANA, QUIEN ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE A CAUSA DE UN COMA DIABÉTICO, DEL QUE POR FORTUNA SE RECUPERA GRACIAS A LOS CUIDADOS MÉDICOS Y SUS DESEOS DE VIVIR. 
 
SIN DUDA, EL POSITIVISMO DE VICKIANA HA SIDO UN FACTOR DETERMINANTE EN SU RECUPERACIÓN Y TAMBIÉN A LO LARGO DE UNA BRILLANTE CARRERA EN LA QUE HA LOGRADO IMPORTANTES ÉXITOS COMO CANTANTE Y TAMBIÉN COMO PRESENTADORA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “LO PROHIBIDO”, QUIEN MOSTRÓ SU ASOMBRO ANTE LA AVALANCHA DE ORACIONES Y REPORTES DEL MUNDO ENTERO, QUE ROGABAN POR SU PRONTA RECUPERACIÓN.
 
VICKIANA ES UNA ESTRELLA DOMINICANA QUE HA RECORRIDO CON SU MÚSICA MÁS DE TRES DÉCADAS, EN LA QUE HA GANADO EN MÚLTIPLES OCASIONES LOS GALARDONES MÁS SOBRESALIENTES QUE SE ENTREGAN PARA UN EXPONENTE MUSICAL EN SU NACION, COMO ES EL CASO DE TRES PREMIOS CASANDRA, TRES EL DORADO Y UN SINNÚMERO DE RECONOCIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE GUARDA CELOSAMENTE EN SU CASA QUE ADQUIRIÓ HACE UNA DÉCADA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: analizzarte.net, actividadesartisticas.blogspot.com, losmaschismoso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada